SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"





Muchas personas se sienten perdidas en un mar de confusión mental, que les hace no comprender exactamente que es la realidad material que nos rodea. La Física Cuántica intenta aportar luz a todo este misterio de las realidad que el ojo humano no puede percibir, ya que la base de toda esta teoría es comprender como se comporta la materia en niveles minúsculos como el atómico.


FÍSICA CUÁNTICA: TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN

CONSCIENCIA
La Tercera Dimensión y la Cuarta Dimensión se encuentran aquí, ya que ambas realidades se manifiestan de forma prácticamente conjuntas en el mundo material. La física cuántica intenta comprender como se puede acceder y descodificar dicha información subatómica,  para así poder acceder a ella. 

Aunque para resolver los secretos de la materia y la gran verdad de todo este enigmático misterio es necesario ahondar en el poder de la Conciencia Pura, porque para trascender a la Cuarta Dimensión se podrá lograr a través del Poder del Pensamiento y elevación de consciencia.


FÍSICA CUÁNTICA: LA CUARTA DIMENSIÓN Y LOS PODERES PARANORMALES

FÍSICA CUÁNTICA
En esta Cuarta Dimensión es cuando ocurren los verdaderos milagros, como la empatía, adivinación, telepatía, entre otros misterios de la mente, dejando atrás a los verdaderos fraudes, personas que aseguran poseer estos Dones, siendo grandes embaucadores y estafadores que disfrutan engañando al resto del mundo con fines de manipulación agresivos, e incluso insensibles hacia los demás.


Intentar comprender la Física Cuántica es intentar comprender todo aquello que nos rodea, desde el inmenso Universo, la Vida y aquellas esencias que no pueden apreciarse a simple vista. Un gran misterio y enigma que queda aún sin comprender para la pequeña mente limitada que posee el Ser Humano.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/