ASTEROIDE
Fueron los asteroides los que sembraron la vida en la tierra. Los asteroides en sus viajes por el universo pudieron traer las semillas de la vida a la tierra.
|
ASTEROIDE |
Los aminoácidos son fundamentales para la formación de las proteínas.
ASTEROIDE |
EL METEORITO QUE SEMBRÓ LA VIDA EN LA TIERRA.
El meteorito hallado en la Antártida, liberó amonio, esencial para la formación de moléculas biológicas complejas, la teoría de la Panspidermia, indica que la vida, o al menos los elementos básicos para su fundamento, pudo llegar a la tierra en una "Lluvia de meteoritos", mientras los científicos sigan descubriendo en estos meteoritos, compuestos químicos esenciales, hallados en la Tierra.
Los investigadores señalan que han descubierto evidencia de que un "Meteorito primitivo hallado en la Antártida emitió una gran cantidad de amonio (NH4). Un elemento clave para la formación de moléculas biológicas complejas como los aminoácidos y el ADN.
Los científicos vienen realizando un gran esfuerzo para descubrir el origen del amoniaco responsable de desencadenar la formación de las primeras moléculas biológicas en la Tierra. Los descubrimientos en los meteoritos, como el analizado procedente de la Antártida, creen que dentro de su estructura lleva un registro intacto de la química del inicio del sistema solar, estos podrían haber sembrado nuestro Planeta, con los precursores moleculares de la vida.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Publicar un comentario