SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

ASTEROIDE
ASTEROIDE

Fueron los asteroides los que sembraron la vida en la tierra. Los asteroides en sus viajes por el universo pudieron traer las semillas de la vida a la tierra.

ASTEROIDE
Cada día que pasa, pesa mas en la sociedad científica, que la idea de que los asteroides pudieron traer la vida a nuestro Planeta, toma más fuerza. Según las nuevas investigaciones realizadas por los investigadores del Golddard Space Flight Center de la NASA, dice que una amplia gama de asteroides apuntan mas de la que se creía, son capaces de crear los aminoácidos que sustentan la vida en la Tierra. 


Los aminoácidos son fundamentales para la formación de las proteínas.

ASTEROIDE
Los investigadores del Centro Golddard en Greenbelt (Maryland), descubrieron un exceso de la forma zurda del aminoácido Isovalina en muestras de meteoritos que provenían de asteroides ricos en carbono. Los estudiosos del tema, creen que este tipo de vida pudo tener su inicio en el  espacio, donde las condiciones pueden ser más favorables. Los impactos  de los meteoritos podrían haber traído a la Tierra ese material. De esta forma el camino hacia esta molécula se ha perpetuado, ya que se incorporó a las formas de vidas emergentes.


EL METEORITO QUE SEMBRÓ LA VIDA EN LA TIERRA.

El meteorito hallado en la Antártida, liberó amonio, esencial para la formación de moléculas biológicas complejas, la teoría de la Panspidermia, indica que la vida, o al menos los elementos básicos para su fundamento, pudo llegar a la tierra en una "Lluvia de meteoritos", mientras los científicos sigan descubriendo en estos meteoritos, compuestos químicos esenciales, hallados en la Tierra. 
ASTEROIDE

Los investigadores señalan que han descubierto evidencia de que un "Meteorito primitivo hallado en la Antártida emitió una gran cantidad de amonio (NH4). Un elemento clave para la formación de moléculas biológicas complejas como los aminoácidos y el ADN.

Los científicos  vienen realizando un gran esfuerzo para descubrir el origen del amoniaco responsable de desencadenar la formación de las primeras moléculas biológicas en la Tierra. Los descubrimientos en los meteoritos, como el analizado procedente de la Antártida, creen que dentro de su estructura lleva  un registro intacto de la química del inicio del sistema solar, estos podrían haber sembrado nuestro Planeta, con los precursores moleculares de la vida.        


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/