SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

SISTEMA SOLAR
SISTEMA SOLAR

El astronauta de Palenque, nos visitó, bajo a la tierra y fue un Dios para sus lugareños. 
                                                             
Poco importa que la miremos y saquemos las conclusiones a  las que se llegue una vez que se estudie al detalle, los relieves de la losa funeraria de Palenque. Sobre la misma se tiene la impresión de hallarnos ante un ser que viaja por el espacio. Se le han realizado una gran cantidad de fotos a esta misteriosa losa, actualmente se encuentra totalmente rodeada por una verja de hierro.

ASTRONAUTA DE PALENQUE

EL ASTRONAUTA DE PALENQUE

La Losa viene a servir de marco a la figura central de un ser que aparece sentado e inclinado sobre unos mandos. El extraño ser lleva en su cabeza un casco del que salen hacía atrás dos tubos flexibles. 

Frente a su nariz se puede ver perfectamente un balón de oxígeno. se observa también con las dos manos, que esta manipulando unas palancas que están unidas a un centro de control, la mano superior parece girar un botón de sintonización de canal con precisión y la mano inferior parecer estar manipulando un acelerador, el pies parece que descansa sobre una palanqueta en forma de pedal que tiene varios niveles.  

ASTRONAUTA DE PALENQUE

Los instrumentos o aparatos que rodean al astronauta, presentan, las siguientes características técnicas, delante de la figura,  sujeta a su asiento por medio de cinturones de seguridad, la instalación de una central para suministro de oxígeno y de energía, así como un cuadro de comunicaciones, los mandos manuales y los dispositivos destinados a facilitar la visión exterior. 

En la parte de adelante, es decir, delante de todos los aparatos de control, pueden distinguirse unos grandes electroimanes cuyo fin es crear un campo magnético en torno al casco de la astronave y protegerla así de choques con las partículas cósmicas, peligro a la que estaría expuesta al circular por el espacio a grandes velocidades.

También se observa una unidad de fusión nuclear, en esquema se reduce a sintetizar dos núcleos atómicos, probablemente de hidrógeno y helio.

Juntos con estos dibujos trazados en una losa, volvemos a encontrarnos con jeroglíficos de los Mayas, en sus historias los Mayas según sus jeroglíficos, fueron visitados constantemente por otros seres que ellos le llamaron "los  mensajeros del cielo", ante la llegada de un ser extraterrestres los Maya sintieron el deseo de plasmar para perpetuar el recuerdo de tan alta visita y del extraño aparato en  uno de sus relieves, aunque la ignorancia de los escultores en cuanto al conocimiento técnico, fue por el mismo interés de los extraterrestre, que estos le dejaron a los escultores indios, planos o dibujos fácil de elaborar, de sus naves, para dar a entender a las generaciones venideras de su existencia, en este espacio cósmico.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/