SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"




El extraño círculo de Stonehenge, junto a las elevadas Pirámides de México, y los Obeliscos existentes en el del Antiguo Egipto se encuentran conectados al sol.

"Interpretamos la historia como una línea recta, pero en vez de un alineación en sentido rectos deberíamos ver como una línea con múltiples conexiones entre cada unos de sus segmentos" 
Big History

Stonehenge-Monumento Megalítico

MONUMENTOS HISTÓRICOS DE GRAN ANTIGÜEDAD EN EL MUNDO ALIENADOS CON EL SOL

En la antigüedad enormes monumentos se alzaban con un simetría perfecta, ya que en el momento oportuno, además de encontrarse en el lugar adecuado, eran perfectos para adorar a un Dios. Los y humanos han sido testigos de este poder del Sol.

La adoración a este astro rey es milenaria, siendo un auténtico creador, que incluso ha causado admiración y una gran superstición entre la raza humana. El sol es un creador, un maestro de la realidad y el tiempo.

La forma tal como percibimos la humanidad en el tiempo está completamente influenciada en la conexión directa que hemos tenido durante siglos con nuestro sol, y éste mediante sus ciclos cósmicos ha mandando en un nuestro cuerpo, e incluso no nos podríamos imaginar la vida sin el sol.

El Soles imprescindible para la vida, y no podríamos vivir sin su energía solar. La noche siempre sería día, y los días oscuros acabarían manifestandose en largos años, acabando totalmente con nuestra supervivencia humana para siempre, y toda aquella especie viva que conocemos, y con los cuales compartimos el mismo planeta.

El sol, astro rey, dicta las normas del tiempo en nuestro planeta para sobrevivir, incluso los agricultores en invierno saben que no existen una gran variedad de plantas que crezcan, y las cosechas se pierden, y si el sol se apaga la humanidad morirá de hambre. Los primeros monumentos no son sólo templos, siendo considerados los primeros calendarios humanos solares.

Al sur de Inglaterra en Stonehenge en el primer día de verano el sol se alza sobre Stonehenge, en el centro de la roca se centra marcando el primer día del año. En México, el anochecer cae sobre las antiguas ruinas en la pirámide central y serpentean apareciendo una imagen de una sombra de una serpiente alada, en el primer día primavera y otoño en en Chichen Itza.

En Egipto, los obeliscos indican en el el paso del día y las estaciones que son verdaderos relojes. Con la construcción de éstos obeliscos se consigue que los ángulos coincidan en esas direcciones desde monumentos y creamos verdaderos calendarios o instrumentos para dar sentido al sol y descifrar sus códigos luminosos. Aunque la clave a éste enigma de código solar está dentro de nosotros.

Stonehenge-Monumento Megalítico

EL SOL Y LA CONEXIÓN CON EL HOMBRE

Los humanos no poseemos el control de nuestro propio cuerpo. El sol es nuestro dueño. Incluso, para demostrar este dato sólo hay que mirar dentro de cada una de nuestras células. En ellas existen proteínas que nos dicen a través de nuestro cuerpo lo que debemos realizar y cuando hacerlo, controlando a todos los animales del planeta, desde que el día que amanecimos como organismos celulares, y comenzaron los cambios internos y externos de cada ser vivo.

Cuando éstos cambios se dan en el medio ambiente, la evolución del ciclo de agua, todos los organismo vivos tienen en deber de ajustarse a las preferencias celulares evolutivas siendo importante las células que deben hacer las primeras actividades en los grupos de células. La primera evolución de aquellas primeras células, que deben encaminarse hacia el principio de la actividad celular.

El cuerpo humano posee en su interior trillones de células, siendo trillones de relojes diminutos en el cerebro, siendo denominada el Ritmo Circaliado que trabaja independiente a nuestros pensamientos, ya que lo hace de sola y de forma automática.

Gracias a éstas mega construcciones humanas conocemos y sabemos cuando es mejor el uso del sol. Los Ritmos Circalianos nos dirán cuando es la mejor época para plantar y cultivar, además ese reloj nos dirá cuando debemos dormir, comer, trabajar, comer. Como curiosidad a la hora de dormir, el ritmo circaliano nos notifica la hora del sueño bajando la presión sanguínea y ralentizando la actividad cerebral.

Este sistema tiene tanto poder, que incluso los mineros siguen durmiendo y despertando a pesar que se encuentren bajo tierra durmiendo igual, aunque no haya sol, ya que es un biología dentro de nuestro ser haciendo funcionar el reloj biológico, ya que obedecemos directamente al sol.

Nuestras células hasta nuestro organismo en conjunto, e incluso las civilizaciones dan forma a revelar el tiempo cuerpo el sol nos da fuerza de percibir el tiempo y diferencia lo que sera cierto y las sombras serán rebeladas. Las civilizaciones se sincronizan como nuestras células y ademas sincronizar con el sol.

Sol - Astro Rey

LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD HUMANA A TRAVÉS DE LA ENERGÍA LUMÍNICA DEL SOL

La gran historia es otra forma de ver un mundo. Las civilizaciones evolucionan de la misma forma que nuestras células se sincronizan con el sol encontrándose en el mismo centro solar. Un año de tiempo humano orbitaría al sol, los días salen de la luz y entran girando sobre sí mismo.

El tiempo es único en el planeta Tierra porque todos los planetas orbitan alrededor del sol. Venus esta cerca y gira despacio, por ello su día es mas largo que su año. Júpiter dura menos de 10 horas en girar. Otros planetas simplemente no giran, un lado vive en la luz y otro en la oscuridad, sin patrones de anochecer y amanecer barriendo el planeta.

Visión: Luz y Color
El sol, a pesar de encontrarse a 150 km de distancia de nuestro planeta incluso controla las vidas humanas, y determina lo que percibimos como real y lo que no lo es, a través de nuestros receptores oculares, los ojos que se encuentran diseñados para percibir la luz del sol, y así dar forma a lo que vemos en el exterior.

Esta visión de la realidad forma una parte de un espectro de luz con distintas ondas pero nosotros solo podemos captar las situadas en el centro de las mismas, siendo incapaces de percibir las ondas demasiadas largas o cortas, como pueden ser la visión ultravioleta o infrarrojos. A modo de ejemplo, los Halcones si puede ver la luz ultravioleta o infrarroja, porque pueden captar la luz que deja el rastro las presas.

Los Crótalos han desarrollado características especiales con el calor y los infrarrojos que nosotros no somos capaces de captar. Si los humanos pudiéramos verlo todo, sin duda alguna nos sentiríamos totalmente abrumados con tanta información del exterior, por ello nuestros ojos han evolucionado hasta sólo recoger lo que necesitamos ver.


Visión Ultravioleta

LOS OJOS HUMANOS Y LAS ONDAS DE COLOR EN SU VISIÓN

Los ojos humanos poseen 2 células receptoras del color en el ojo, verde, y azul, pero evolutivamente hemos creado un tercer tipo de célula para detectar el color rojo, a diferencia del resto de animales, que pueden observar en dos colores.

Nosotros, además vemos el rojo, y el resto de especies no pueden apreciar este color. Aunque ésta maravilla de poder observar el rojo, ha restado capacidad de visión nocturna, por ello no podemos ver con claridad durante la noche.


Infrarrojos

Visión Infrarrojos

20 millones de años atrás, nuestros ancestros primates que se encontraban en los árboles para poder ver los frutos en las hojas necesitaban disponer de éste tercer color, el rojo.

Gracias a ello, esta visión diurna a todo color hizo que nos adaptáramos pasando de generación en generación adaptativa, por ello el instinto cazador y recolector funcionada durante el día y noche como ciclo regular.

La evolución ha sido buena agregando las ondas de éste color, pero desgraciadamente ha restado intensidad en la noche. Las células de nuestros ojos se apagan y cambian a tonos grises, por ello nuestras células de visión nocturna se vuelven demasiado sensibles a la luz, y se apagan en la oscuridad, en tonos grises y sin colores.


Luz y Oscuridad

LA LUZ Y LA OSCURIDAD. FILOSOFÍA HUMANA

La noche siempre ha sido misterio y peligro, ya que podíamos ser presas fáciles para criaturas nocturnas cazadoras que pueden ver en la oscuridad, a través de visión nocturna. Esta adaptación al sol se conecta a la psicología humana y la espiritualidad. La luz es considerada como el bien, y la oscuridad el mal. La luz se enfrenta a la oscuridad, en una lucha espiritual y mística.

Esa lucha de esa dualidad, si adoras al sol temes al la oscuridad, conecta profundamente al sol entre todas las religiones y creencias en el momento de la creación. La gran historia se sirve de la ciencia, y el sol controla a nuestra mente, además de la visión de la realidad. el sol tiene el poder de movernos, mientra la historia tradicional de la divinidad, y el sistema solar nace.


Sol - Astro Rey

¿CÓMO NACE EL SOL Y LOS PLANETAS?

El barrio cósmico hasta antes de la existencia del sol era una nube de polvo y gas, y así nacería el sol. Una milenaria estrella extraña explota cerca de ella y barre con una nube de gas y polvo y gira hacia sí misma hasta que se derrumba y acaba desmoronándose.

La fuerza de la gravedad se extiende alrededor, y forma un disco giratorio, ahí es cuando emerge el sol a 10 millones de grados Celsius. De repente, el sol se encendió, y con ello se hizo la luz. Nace el sol y nace algo más, un 99 por ciento de la nube de gas, surgiendo todos lo planetas.

La Tierra es una creación compleja y maravillosa. Los antiguos la consideraban como nuestro creador, y la forma de nuestro planeta, se crea tal como somos ahora mismo. El planeta Tierra nació de un disco giratorio, que nunca deja de girar, tanto en su propio eje de Oeste a Este (rotación); gira en una órbita alrededor del sol (traslación) que dura 365 días aproximadamente.

Los movimientos de rotación y traslación afectan a la Tierra día y año en la forma que entendemos la fuerza, la luz y la oscuridad que es una manera filosófica de ver el concepto en su amplío campo de investigación, un disco giratorio para el sol.

La ancestral creación del SistemaSolar. Somos criaturas de este planeta, como del sol.


Big History: El sol
Los ciclos solares han marcado el devenir de las civilizaciones. Sirvan como ejemplos el desarrollo de la agricultura que tuvo lugar hace 12.000 años o la hambruna que golpeó a Europa durante la pequeña edad del hielo del siglo XIV. Los antiguos sacerdotes intentaron controlar el Sol a través de sofisticados calendarios, mientras que los científicos modernos vigilan el astro a través de docenas de satélites. El objetivo es proteger al planeta de una explosión solar que podría destruir la civilización.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / BIG HISTORY / Foto Por Cortesía: Wikipedia / Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/