Un gran revuelo acontece últimamente en nuestro Universo. Desde que los Mayas, profetizaron en su último Baktun, que en el final de los tiempos, a partir del 21 de Diciembre del 2012, prácticamente cientos de científicos miran al cielo, buscando aquello que pueda provocar una colisión con nuestro planeta. Ahora, la gran noticia es que un asteroide se aproxima a la Tierra con gran velocidad.
10.000 OBJETOS ESTÁN PRÓXIMOS AL PLANETA TIERRA

El tamaño de este cuerpo celeste es de 300 metros de diámetro, aunque según ha confirmado la Nasa, no entraña riesgo alguno en su trayectoria. Ha sido descubierto a través del Telescopio Espacial Pan-STARRS-1, que se encuentra dirigido y administrado por la Universidad de Hawaii, según informó la agencia espacial de Estados Unidos.
Todos los cuerpos celestes, o incluso objetos existentes en el Universo que se encuentren a una distancia menor o mayor de 45 millones de kilómetros son minuciosamente observados, por si pudieran ser amenazantes a la hora de colisionar con la Tierra.
LA NASA INVESTIGA EL MOVIMIENTO DE TODO CUERPO CELESTE Y BASURA ESPACIAL EN EL UNIVERSO

La excelente noticia para todos los que habitamos este Planeta es que todas sus trayectorias está totalmente calculadas, así que no habría riesgo de colisión. El problema viene dado cuando el tamaño es inferior y no se tiene el mismo control de ellos, al ser realmente numerosos.
LA NASA Y LA CASA BLANCA HACE PARTÍCIPE A LA POBLACIÓN EN BUSCA DE ASTEROIDES QUE PUDIERAN COLISIONAR CON LA TIERRA
Incluso, la Nasa y la Casa Blanca han llegado a tomar la decisión de hacer partícipe a la población de buscar todo tipo de objeto que pudiera acercarse considerablemente a la Tierra, y que pudiera causar alguna catástrofe inesperada para la humanidad.
Ya se han detectado, un 30% de los cuerpos celestes que son superiores a 140 centímetros de diámetro, que según se precisa, serían lo suficientemente enormes para acabar con toda una ciudad entera. Una impresionante catástrofe humana.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:

Publicar un comentario