SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



GRUPO SUPERVIVENCIA DE ESPAÑA


Este foro de la G.S.E - Grupo de Supervivencia de España 2012 ha sido suprimido de la red, pero en Astronomía y Universo se ha podido conseguir un trozo de sus estatutos, engaños y estafa. Una organización No Lucrativa, con diferentes Grupos de socios y clases diferentes, además de una cuantía por alojamiento en un búnker, supuestamente, que aguantaría cualquier ataque apocaliptico. Al final, ni hubo búnker, ni va haber Fin del Mundo, pero sí unos señores descarados que han requisado un buen pico económico a víctimas ingenuas que se dejaron seducir por la salvación del Fin del Mundo.

FORO DE G.S.E 2012 NO EXISTE ESTANDO INACCESIBLE AL PÚBLICO. UN FRAUDE EN TODA REGLA. UNA VERGÜENZA Y UN ABUSO, QUE DEBE SER PENADO POR LA LEY. ¡¡NO, AL ENGAÑO DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO!! ¡¡SE QUIERE UN MUNDO MEJOR, MÁS SEGURO Y FUERA DEL ALCANCE DE LOS BUENOS CIUDADANOS HONRADOS QUE HABITAN ESTE MARAVILLOSO PLANETA, QUE TODAVÍA LE QUEDA MUCHO PARA EXTINGUISE!!
FDO: LOS CIUDADANOS HONRADOS CONSIGO MISMO Y LOS DEMÁS CONCIUDADANOS DEL MUNDO.




¿Qué es el G.S.E. 2012?

El G.S.E 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) es una ONL (Organización No Lucrativa) de Protección Civil, formada por personas y familias enteras que, alertadas por la cada vez mayor inestabilidad meteorológica a consecuencia del cambio climático, apercibidas por el incremento de armamento nuclear por parte de ciertos países orientales y conocedoras de los diversos escenarios que muchos científicos e investigadores se aventuran a pronosticar para el año 2012, son conscientes de la importancia, ahora más que nunca, de poseer búnkeres privados de garantías ante la vergonzosa falta de refugios públicos en España.


Objetivos a corto plazo

Precisamente por esta razón, el G.S.E. 2012 se ha fijado el objetivo principal y prioritario de exigir al Gobierno y a los organismos competentes la construcción de búnkeres de uso público ante la inminencia de ataques nucleares, desastres naturales, pandemias, guerras o caos generalizados, evitando además que estos recintos sigan siendo exclusivos de las clases pudientes, puesto que para el G.S.E. 2012 la seguridad ciudadana debe ser un derecho y no un capricho. Paralelamente a esta iniciativa, y desde el año 2008, el Grupo de Supervivencia de España viene alertando, informando y reuniendo al mayor número de interesados en nuestro proyecto, para afrontar los costes de manera conjunta, tanto de la compra de terrenos, como del pago de las obras y la construcción de uno o varios refugios antiatómicos y anticatástrofe en zonas altas del interior de la península.


¿Qué otros fines tiene la asociación?

La incansable labor del G.S.E. 2012, como organización plenamente comprometida y sensibilizada con el cambio climático y con las victimas que padecen sus efectos, no se detiene ahí, ya que dentro de sus estatutos cuenta otros muchos fines sociales.

Desde la organización intentaremos ayudar a los socios afectados una vez producida la catástrofe. Estudiaremos y pondremos en práctica fórmulas que permitan a nuestros socios afrontar, vivir y sobreponerse a episodios traumáticos que tengan que ver con el medio en el que vivimos. Aprovechar los recursos para sobrevivir dentro de una atmósfera de carencias generalizadas como las que tendrían lugar en caso de sequías, inundaciones, largos apagones de luz, escasez de alimentos, etc.


Asuntos que abordar a largo plazo

Concienciar y sensibilizar a los ciudadanos de la problemática medio ambiental, como la realidad del cambio climático, los residuos transgénicos, la emisiones de CO2, la necesidad de proteger la biodiversidad y la agricultura, así como acabar con el uso de la energía nuclear, las armas y promover la paz, son otros de los temas que no con menos énfasis abordaremos en los próximos años.

Conclusión

El G.S.E 2012 se forma con la intención de convertirse en el primer grupo de personas organizadas (con un alto poder corporativo) para hacer frente —de manera conjunta y siempre unida, ya sea antes o después de 2012—, a los retos y/o impedimentos que puedan poner en peligro nuestra seguridad y bienestar. Nuestra fuerza y determinación se forja a partir del pensamiento grupal y global, dejando a un lado el ya caduco y desamparado concepto de individualidad, sustituyéndolo por la idea de que «la suma de cada uno forma un colectivo». Solo desarrollando esa mentalidad y actuando en consecuencia, lograremos entre todos cambiar nuestra realidad.

Nuestros bunkeres


EL GRAN ENGAÑO ECONÓMICO Y MORAL DEL GRUPO DE SUPERVIVENCIA DE ESPAÑA 2012


Parece ser, que con fecha Agosto del 2011, el foro G.S.E se cerró, sin más explicaciones dejando totalmente indefensos a un buen número de personas, que pagaron una elevada cantidad de 1600 euros, para tener derecho a un hueco en este supuesto búnker salvador del Fin del Mundo.

Además, se proporcionaría asistencia a los socios que pudieran necesitar para llegar al citado edificio, en caso de que la llegada del Fin del Mundo, época apocalíptica fuera más inesperada de lo que fuera acontecer. Según estos impostores, las personas que entraban a formar parte de este búnker de supervivencia eran posibles elegidos para salvarse por suerte del Destino, y por ello tendrían el acceso al mismo. 

Además, el encuentro casi fortuito con esta S.G.E 2012 era como un aviso Divino, así que las personas que habían llegado a este foro, pagaban gratamente este dinero porque se consideraban Elegidos por Divinidades Superiores. Un limpiado de cerebro, que hizo irremediablemente que un buen número de personas cayeran en sus redes, para no salir de ella hasta que pagase la cantidad acordada, unos 1600 euros aproximadamente. Al final, no hubo búnker, y el dinero fue requisado por este supuesto Grupo de Supervivencia en España 2012, que se lo llevó dejando indefensas a un buen número de personas.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/